Novedades

Todos los productos químicos

 

– Pinturas acrílicas, poliuretanas para todos los materiales posibles (madera, metal, plásticos (ABS,PP), cristal, aluminio, hormigón)

Con la más ámplia gama de producctos (imprimaciones, barnices, colores Ral o exclusivos aparejos, monocomponentes…)

 

– Fabricación de resinas de todo tipo y todos los disolventes

 

– Pinturas Especiales: Antialóricas, electro-conductora, acrílica anti-humedad, efectos espejo, efectos especiales (neones, fosforitos, purpurinas…)

 

 

Novedades

 

-Excelente calidad

 

-Facil aplicación

 

-Gran poder de cubrición

 

-Resistente a la humedad

 

-Resistente al agua

 

Nueva pintura para vidrio

 

Revolucionaria pintura para vidrio, base poliuretana, con un gran poder de cubrición, secado rápido (seco al tacto en 10 minutos), y adherencia perfecta sin imprimación.

Puede secarse al horno (50-60ºC). Tiene un componente especial que le confiere una gran resistencia a la humedad y el agua (fría -caliente).

Resiste todo tipo de impactos, sin grietas o roturas. Su fácil aplicación es una de sus principales características, siendo capaz de pintar con ella, incluso los menos experimentados.

Disponible en todos los colores opacos, así como translúcidos o transparentes.

También podemos fabricar en colores especiales, tales como copos o brillantes colores neones o fluorescentes, camaleones, perlados…

 

Nueva pintura conductora, disponible en todos los colores, para pintar sobre cualquier material. Nueva pintura conductora, de rango 10 a la 4-5 Ohmios, con posibilidad de crearla también insulativa o “no conductora” total. Todos los colores disponibles (rojo, azul, negro, verde…)

Aplicación:

Diluir al 50% con su catalizador

Aplicar entre 1 0 2 capas, según el nivel de cubrición deseada

No require barniz de protección final

Características:

Conducción entre 104ñ5 Ominios.

Buena resistencia a la interperie, a la abrasión y a los arañazo

Buena adherencia sobre casi cualquier superficie, incluso plásticas

Posibilidad de fabricarla en cualquier color (también de carta RAL o NCS)

Envases de 25L.

 

Novedades en pintura

 

Pintura de conducción total (por debajo de 2 Ohmios), en color gris monocomponente, de fácil aplicacióny secado rápido). Pintado a brocha, airless, rodillo, pistol o serigrafía.

Apta para la electrodeposición de metales (procesos electrolíticos).

Nueva pintura conductora, disponible en todos los colores, para pintar sobre cualquier material.

 

 

Pintura para plásticos, PVC y metacrilato

 

Pintura exclusiva para PVC y la mayoría de plásticos. Con las másximas garantías de adherencia, y resistencia a la interperie.

La gama de colores para la fabricación de nuestras pinturas es de las más ámplias que existen, disponiendo incluso de cartas de colores exclusivas, que permiten al cliente crear sus propios colores de manera rápida y sencilla.

Pintura que obtiene una perfecta adherencia y una gran dureza a los impactos y a la interperie, que se aplica de manera directa, de rápido secado y con la posibilidad de fabricarla en una ámplia gama de colores.

Y ahora fabricamos la pintura con resistencia a la humedad, a la niebla salina, y al agua tanto fría como caliente. ¡La pintura más resistente del mundo!

 

Idioma »